Empate «fracturado» entre Deportes La Serena y Unión San Felipe.

Los granates debieron lamentar la seria lesión que afectó al volante Joaquín Montecinos, hijo de Cristian, exdelantero nacional.

Una triste jornada se vivio en el estadio La Portada de La Serena no sólo por el empate a un gol que logró el cuadro papayero ante los aconcagüinos sino que también por la fractura expuesta de tibia y peroné que afectó al volante Joaquín Montecinos, hijo del recordado Cristian Montecinos quien brillara en varios clubes nacionales y del exterior.

La desgraciada jugada se dio cuando el jugador granate chocó con el sanfelipeño Francisco Ayala lo que motivó el retiro del futbolista hasta un centro asistencial desde una ambulancia.

Deportes La Serena había sufrido en la final de la postemporada de la primera rueda la fractura de Giovanni Campusano en el duelo de vuelta ante Everton.

En lo netamente deportivo, Mauricio Salazar abrió la cuenta para el equipo de Luis Musrri en los 20′ mientras que en casi un cuarto de hora más, el delantero argentino Gastón Ezequiel Corado estableció el definitivo 1-1 en la Cuarta Región.

Los serenenses en la próxima fecha visitarán a Barnechea mientras que los de Germán Corengia serán locales ante Deportes Iberia que viene de golear a Cobreloa.

cdf

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba