Connect with us

DEPORTES

En Argentina confirman que padre de Walter Montillo falleció por coronavirus

Publicado

on

«El paciente tenía patologías previas y dio positivo por COVID-19», señaló el director a cargo del recinto donde el progenitor del jugador perdió la vida.

 

Cuando Universidad de Chile informó el martes la muerte del padre de Walter Montillo, comunicó que el fallecimiento del progenitor del volante azul podía haber sido por el coronavirus. Y finalmente desde Argentina confirmaron que la causa fue por el COVID-19.

Así lo reconoció el director del Instituto Médico Brandsen, Daniel Navarro, a cargo del lugar en el que murió Walter Óscar Montillo a los 60 años.

«El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por Covid-19«, reconoció el profesional al diario Clarín.

«El paciente ingresó el día 31 con fiebre. Luego pasó a terapia intensiva. El hisopado se realizó el jueves 2. Era posible Covid-19, pero recién hoy (miércoles) se confirmaron los resultados«, añadió.

En tanto, el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumat, sostuvo: «Dio positivo en el análisis de COVID-19 que se le efectuó, por lo que es el primer fallecido en la actividad. Era afiliado al gremio y trabajaba en la mesa de entradas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). El jueves 19 de marzo fue su último día laboral, ya que esa madrugada inició el aislamiento social obligatorio sin presentar síntomas«.

Consignar que hace unos días, antes de la muerte de su padre, Walter Montillo sufrió el fallecimiento de su abuelo Óscar, de 91 años.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Muere el ex jugador y técnico Sinisa Mihajlovic

Publicado

on

Fue compañero de Marcelo Salas y técnico de Gary Medel. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FIFA confirmó que Marruecos acogerá el próximo Mundial de Clubes

Publicado

on

El Consejo de la FIFA acordó que la edición 2022 del Mundial de Clubes se disputará en Marruecos, país que ya albergó la competición en las ediciones de 2013 y 2014 y cuya selección jugará el sábado por el tercer puesto en Qatar 2022 frente a la de Croacia.

La edición de 2022, que se disputará en 2023 -la de 2021 se jugó en febrero de 2022 en Emiratos Arabes Unidos-, contará con la participación de los campeones de las distintas confederaciones y el representante del país anfitrión.

Competirán, a parte del conjunto local, Real Madrid español (campeón de Europa), Flamengo brasileño (Conmebol), Seattle Souders estadounidense (Concacaf), Wydad Casablanca (África), Auckland City neozelandés (Oceanía) y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.

El Consejo de la FIFA también decidió que Dubai y Seychelles serán los organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Playa de 2023 y 2025, respectivamente.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Braian Samudio y Bruno Barticciotto son las opciones en ataque que maneja Colo Colo

Publicado

on

La comisión de fútbol de Blanco y Negro se reunió este jueves para ver los avances en la búsqueda de refuerzos y dos nombres surgieron en la lista de Colo Colo: El paraguayo Braian Samudio y Bruno Barticciotto.

Según se conoció, el gerente deportivo Daniel Morón presentó los nombres de Samudio y Barticiotto debido a que las posibilidades de Carlos Auzqui (Ferencvaros) y Sebastián Palacios (Panathinaikos) son lejanas por temas económicos.

Samudio, de 26 años, actualmente está cedido en Cerro Porteño, ya que su pase pertenece a Toluca de México hasta 2024.

Durante la última temporada, fue titular en la delantera de Cerro Porteño, aunque también jugó como puntero por izquierda, puesto que quedó libre tras la salida de Gabriel Costa.

Además, ha jugado 14 veces por la selección paraguaya, con un gol.

La otra alternativa es Bruno Barticciotto, delantero de Palestino y que sonó con anterioridad en la carpeta de los albos.

En Blanco y Negro confían en que pueden pagar a Palestino, aunque los árabes esperan una buena oferta, ya que Cruzados, club donde se formó el jugador, tiene una opción de recompra por 900 mil dólares hasta el final de la temporada 2023.

Por ese motivo, se espera que Palestino acceda a negociar solo con una cifra superior a ese monto.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas