En Arsenal están preocupados por Sánchez

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, deslizó cierta preocupación por el esfuerzo físico desplegado por el delantero chileno en los encuentros frente a Brasil y Perú.

 

El «Niño Maravilla» se sumó a la disciplina de Jorge Sampaoli con una pequeña molestia en la ingle, problema físico que sufrió el domingo 4 de octubre durante el pleito ante el Manchester United por la Premier League.

Pese a no llegar en un 100%, el casildense utilizó al tocopillano los 90 minutos en ambos partidos y en los dos fue figura de la escuadra nacional.

Respecto a la presencia del atacante de los «Gunners» con la Roja, Wenger declaró en rueda de prensa que «yo no puedo hacer mucho sobre al respecto de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió como han visto ante el Manchester United con un problema en la cadera, un problema con el músculo, pero igual quería ir con su selección».

«(Alexis) jugó en los últimos dos partidos y tenemos que ver cómo vuelve, pero es siempre una situación difícil. Chile está tratando de clasificarse para el Mundial y es un jugador importante para ellos, y obvio, lo utilizarán si pueden», agregó resignado.

Sánchez se sumará esta tarde a los trabajos del Arsenal de cara al pleito frente al Warford por la Premier League. De entrada, el chileno será evaluado físicamente para ver si está en condiciones de jugar este fin de semana.

«Alexis es un chico que siempre quiere jugar, así que sabía que siempre iba a ser una situación difícil (…) Vamos a ver lo que sucede y cómo regresa. Tenemos que ver si lo tendremos en nuestro próximo juego o lo protegemos», finalizó.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba