En medio de las críticas por parte de los hinchas, Gastón Fernández podría adelantar su salida de la U

El volante argentino estaría siendo sondeado desde el Gremio de Brasil pensando en reforzarse para la Copa Libertadores 2017. Su contrato con los azules vence en junio de 2018.

 

El presente de Universidad de Chile es cada día más complejo. A las constantes críticas que recibe el equipo debido a los bajos rendimientos y a la falta de triunfos en el Torneo de Clausura -sólo uno tras cuatro fechas-, ahora podría sumarse la partida de uno de sus jugadores antes de lo esperado.

 

Esto debido a que Gastón Fernández podría partir del cuadro universitario casi un año y medio antes de lo que expira su contrato, puesto que éste vence en junio de 2018.

 

Así es, puesto que según consigna El Mercurio este lunes, el volante de los estudiantiles estaría siendo sondeado por el Gremio de Brasil para reforzarse pensando en la Copa Libertadores.

 

Según expone el informativo, el cuadro de Porto Alegre necesita suplir las bajas de los lesionados Douglas y Jael, donde «La Gata» asoma como uno de los posibles candidatos.

 

Y la opción podría ser ideal para el jugador, quien no atraviesa un presente cómodo en la U. El experimentado mediocampista es uno de los más criticados en el elenco que dirige Guillermo Hoyos e incluso recibió pifias al momento de ser sustituido en el compromiso ante Everton del pasado sábado.

 

Así, las cosas en Universidad de Chile parecen estar lejos de calmarse, ahora sumando una posible partida de un plantel que no consigue recuperar el rumbo en el campeonato.

Fuente: Emol.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba