En Plaza de Armas cae otro de los responsables de la muerte del detective Franco Collao

Este fin de semana la Policía de Investigaciones detuvo a Nelson Núñez Letelier, alias «El Chicharra», uno de los cinco involucrados en la muerte del detective Franco Collao, ocurrida el 17 de diciembre pasado durante el asalto a una juguetería.

Núñez fue detenido en la Plaza de Armas de Santiago gracias a la investigación de la policía basada en el material grabado por las cámaras de vigilancia del recinto comercial y las declaraciones de los testigos del robo.

Hasta el momento tres de los cinco integrantes de la banda han sido capturados. Se espera que este domingo el delincuente pase a control de detención.

El subcomisario de la brigada del Cibercrimen, Franco Andrés Collao Ramírez recibió un impacto en el pecho durante la persecución que hizo de los antisociales en la intersección de la avenida Brasil con calle Erasmo Escala.

El detective se encontraba junto a su mujer, también miembro de la institución y embarazada de 6 meses. Tras su muerte, trascendió que otros dos miembros de la PDI se encontraban en el lugar y no prestaron ayuda a Collao en el procedimiento razón por las que fueron desvinculados de la institución.

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba