Encuentran cuerpo quemado, amarrado y desnudo en Angol

El cadáver correspondería a Nubia Lorena Astudillo Sáez, mujer que se encuentra desaparecida hace una semana. Las sospechas recaen en dos mujeres que se están en calidad de prófugas.

 

Un cuerpo encontrado este miércoles correspondería a la mujer que se encuentra desaparecida desde hace una semana en Angol, Nubia Lorena Astudillo Sáez. El cadáver fue hallado en una quebrada y se encontraba amarrado, quemado y desnudo.

La fiscal del caso, Pamela Contreras, ratificó que “estaba quemada, boca abajo, no tenía restos de ropa y el resto de las pericias nos darán luces respecto si existieron otros signos de lesiones, otros hechos atribuibles a terceros”.

El cuerpo, presumiblemente de Nubia, fue hallado por un primo. “Me acerqué a ver bien porque vi algo raro y le grité a los compañeros (…) se veía al tiro que era el cuerpo”, relató José Gallegos a Canal 24 Horas.

De la sorpresa los familiares pasaron a la pena e impotencia apuntando sus sospechas a dos mujeres que ya habían sido interrogadas en el caso. Las presuntas responsables se encuentran prófugas y la policía ya emanó una orden de aprehensión en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba