Encuentran osamentas humanas en humedal de playa de Coquimbo

El hallazgo fue realizado por un vecino del sector, en un lugar que fue completamente cubierto por los escombros que dejó el tsunami del 16 de septiembre.

Un vecino del sector de Playa Changa en Coquimbo, encontró osamentas humanas en una zona completamente cubierta por los escombros que depositó en el lugar el tsunami que afectó el borde costero de la región el pasado 16 de septiembre.
 
Los restos humanos -un cráneo, fragmentos de costillas y vértebras- estaban en el sector del humedal de la playa, inmediatamente al costado de un edificio llamado Blanco Alta Mar.
 
Funcionarios de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron las primeras pesquisas de las osamentas y efectuaron un rastreo en el área del hallazgo en busca de más restos.
 
Finalizadas estas primeras diligencias, las osamentas fueron derivadas al Servicio Médico Legal de La Serena para establecer su data y poder comprobar con certeza si se trata o no de una víctima del terremoto y tsunami del 16 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba