Entregaron enseres a vecinos de El Salado

La Gobernación Provincial repartió entre los vecinos ya establecidos en las viviendas de emergencia de El Salado, una serie de artículos de hogar que fueron donados por la fundación Hogar de Cristo.

Hasta la localidad se desplazó un grupo de funcionarios de la Gobernación, los que junto a la delegada municipal, Sandra Segovia y voluntarios, hicieron entrega de algunos enseres.

 

Adán Piñones, uno de los vecinos que recibió la ayuda, manifestó su alegría por este aporte consistente en ropa de cama, una cocina encimera a gas de 2 platos, olla y un hervidor eléctrico, «estoy agradecido por esto que nos entregan, yo vivo con mi señora y en la casa de al lado quedó ubicado mi hijo con su familia, así es que estamos juntos».

 

Las primeras 30 familias que ya dejaron el albergue, poco a poco comienzan a independizarse y aunque todavía tienen algunas dificultades comunes, como la falta de agua potable en red y la instalación de los módulos de baño, entienden que se trabaja aceleradamente para mejorar su calidad de vida. Por ahora se adaptan y agradecen los aportes, atenciones y ayuda recibida.

Mostrar más
Botón volver arriba