Connect with us

MAGAZINE

«Es chantaje descarado»: Bob Dylan se refiere a demanda por abuso sexual

Publicado

on

La querellante, quien asegura hablar con animales vivos y muertos, dice que el músico se aprovechó de ella hace más de cinco décadas. Sin embargo, los hechos descritos no coinciden con la realidad.

El equipo legal del mítico cantautor estadounidense, Bob Dylan, catalogó de «descarada» una acusación de abuso sexual interpuesta por una mujer de 68 años, quien se identifica como psíquica y quien dice haber abducida por extraterrestes. 

La mujer, de iniciales J.C. y cuya completa identidad no ha sido revelada, aseguró que en 1965, cuando tenía 12 años –entre mayo y junio– el intérprete de «Mr. Tambourine Man» entabló una amistad para aprovecharse de ella.

«Bajar sus inhibiciones con el objeto de abusar sexualmente de ella, lo que hizo, sumado a la provisión de drogas, alcohol y amenazas de violencia física, dejándola con cicatrices emocionales y dañada psicológicamente hasta el día de hoy«.

Sin embargo, la fecha en que la demandante asegura en que Dylan cometió el delito no coincide con los hechos reales; durante ese tiempo el veterano cantante se encontraba de gira.

De esta manera, los defensores del músico aseguraron que se trata de un «chantaje descarado, falso, malicioso, imprudente y difamatorio», introdujeron, aseverando que «el Sr. Dylan no será extorsionado».

«Él se defenderá enérgicamente de estas mentiras impulsadas por abogados y buscará reparación contra todos los responsables, incluso buscando sanciones monetarias contra las personas responsables de la fabricación y presentando esta demanda abusiva», sentenció Bob Dylan a través de sus representantes.

Pero esto no se queda ahí. Los abogados de la mujer no guardaron silencio luego de que los defensores del artista remarcaran que la psíquica, en su sitio web, asevera que puede hablar con animales vivos y muertos y que fue abducida por extraterrestres.

«Ni mi cliente ni su abogado serán intimidados. Más de la mitad de los estadounidenses creen en los fenómenos psíquicos. Si vas a atacar a alguien por sus creencias, estás invadiendo un territorio muy peligroso», sostuvieron.

«En esto se basa este país, la libertad de creencias. No debería desviar nuestra atención de las acusaciones. Este caso se trata de los hechos «, testificaron los defensores legales de la señora querellante.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Chad Smith y Matt Cameron se disculparon por participar en reportaje sobre Taylor Hawkins

Publicado

on

Ambos músicos dieron testimonios de los últimos meses del fallecido baterista.

24 horas después de que se publicara un reportaje sobre los últimos días de Taylor Hawkins, los bateristas Chad Smith y Matt Cameron ofrecieron sus disculpas por participar en la publicación.

El reportaje de Rolling Stone entregó detalles sobre los últimos meses de vida de Hawkins y amigos cercanos del músico,como Smith de Red Hot Chili Peppers y Cameron de Soundgarden, hablaron sobre las últimas conversaciones que tuvieron y revelaron que Hawkins no estaba cómodo en Foo Fighters.

Smith comentó un desmayo de Hawkins ocurrido en diciembre pasado, que se había mantenido oculto, y Cameron contó que el fallecido músico había comentado que estaba cansado de tocar con Foo Fighters.

Ahora, Smith afirmó que «Rolling Stone me pidió que compartiera algunos recuerdos de nuestro tiempo juntos, que pensé que iba a ser sea ​​el tributo amoroso que se merecía. En cambio, la historia que escribieron fue sensacionalista y engañosa, y si lo hubiera sabido, nunca habría aceptado participar«.

«Me disculpo con su familia y amigos musicales por cualquier dolor», sentenció el integrante de Red Hot Chili Peppers en una publicación en sus redes sociales.

En un tono similar, Cameron aseguró que sus declaraciones «fueron tomadas fuera de contexto y moldeadas en una narrativa que nunca pretendí».

«Realmente lamento haber participado en esta entrevista y pido disculpas porque mi participación pueda haber causado daño a aquellos por quienes solo tengo el más profundo respeto y admiración», expresó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Poeta Erick Pohlhammer sufre un accidente cerebrovascular

Publicado

on

«Nunca se ha controlado, no se hace exámenes», confesó su esposa.

El poeta y ex chico reality Erick Pohlhammer se encuentra internado en una clínica de Viña del Mar producto de un accidente cerebrovascular que sufrió en los últimos días.

Según detalla Lun, el ex «Generaciones cruzadas» se encontraba almorzando con su esposa en un restaurant de la «Ciudad Jardín» cuando «se le empezó a paralizar el lado derecho de la cara y el brazo no lo podía mover».

«Una pareja que estaba almorzando me ayudó. Llamaron a la ambulancia que llegó en 20 minutos y después nos demoramos media hora en llegar a la clínica», agregó Verónica Frazier, esposa del artista de 67 años.

El diagnóstico fue un accidente cerebro vascular del hemisferio derecho que mantiene a Pohlhammer internado y con tratamiento.

«Me da un poquito de pena verlo así. Se le hace difícil hablar, pero está consciente, me reconoce», detalló Frazier.

Respecto de las posibles causas la mujer confesó que «llevo 17 años con él y nunca se ha controlado, no se hace exámenes y si le duele algo dice que el agua de mar lo soluciona todo. Ni siquiera tiene previsión».

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Partió el rodaje de la serie «Echo», spin-off de «Hawkeye»

Publicado

on

La serie tendrá a Alaqua Cox como protagonista.

 

Disney+ presentó este martes la primera imagen de «Echo», la nueva serie de Marvel Studios como spin-off de la producción «Hawkeye» de la misma plataforma.

Alaqua Cox volverá a interpretar a la implacable «Maya López», quien apareció por primera vez en «Hawkeye» como la líder Sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que «Clint Barton» pagara por sus propios actos de venganza.

La historia de origen de «Echo» encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante.

La serie se estrenará en Disney+ en 2023.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA