Connect with us

¡Está el dinero! Cobreloa pagará deuda y evitará ser declarado en quiebra

Publicado

on

¡Buenas noticias para Cobreloa! Después de que se informara que el club loíno estaba en riesgo de ser declarado en quiebra por una millonaria deuda tributaria, directivos de la institución aseguraron tener el dinero para pagar.

Según informó radio Cooperativa, algunos altos cargos expresaron que la deuda cercana a los 100 millones de pesos será cancelada a la Tesorería de la República en el plazo estipulado (30 de abril), puesto que “los recursos están disponibles”.

No obstante, aquellas fuentes sostuvieron que, en el caso de no lograr tener la cifra esperar, el club buscará todas las formas posibles para reunir el dinero. Una opción será utilizar los ingresos que generen los dos partidos de local que a Cobreloa todavía les restan en el Torneo de Clausura, ante Deportes Antofagasta y Colo Colo.

Además, los de Calama firmarán un convenio con una empresa de la zona y recibirán dineros adelantados de la ANFP por la Copa América, por lo que no peligraría la situación del conjunto del norte, al menos no por la parte económica.

Y es que Cobreloa se mantiene en zona de descenso, por lo que además de sus problemas financieros, también debe componerse de su rendimiento futbolístico en las últimas cuaro fecha que restan de campeonato.

Triunfo

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA