PAÍS

Estaría en shock: Decretan prisión preventiva para presunto autor de femicidio de joven de 22 años en La Serena

Yulissa Cerda murió tras recibir dos disparo presuntamente percutados por su ex pareja, quien, según asegura su abogado defensor, se encuentra en estado de shock.

 

En prisión preventiva quedó el presunto homicida de Yulissa Cerda, la joven de 22 años que murió este martes tras recibir dos disparos percutados presuntamente por su expareja.

En horas de este miércoles y luego de ser intensamente buscado por la policía, el sujeto de 24 años se entregó siendo puesto a disposición de la justicia.

Los hechos habrían ocurrido cuando la joven madre mantuvo una discusión con el hombre apodado «El Pulga», quien le habría disparado en al menos dos ocasiones provocándole la muerte.

Tras su detención su abogado defensor aseguró que el imputado se encuentra en estado de shock, por lo que al no encontrase «con sus cinco sentidos» se le recomendó no declarar por el momento.

En la audiencia, el juez decretó la prisión preventiva por considerar que el acusado representa un peligro para la sociedad y se determinó un plazo de 120 días para la investigación.

Botón volver arriba