MAGAZINE

Estudio revela quién es el actor más grosero en la historia del cine

Una investigación revisó más de 3.500 guiones de todos los tiempos.  «El Lobo de Wall Street» lidera la lista en total de palabrotas.

Un nuevo estudio descubrió que el estadounidense Jonah Hill ha arrojado las palabras más groseras en las películas que protagonizó, según una revisión de más de 3.500 guiones en la historia del cine.

La investigación de Buzz Bingo mostró que Hill ha pronunciado 376 malas palabras en todas sus películas, y muchas de ellas pertenecen a dos de sus apariciones más populares: Seth en «Superbad» y Donnie Azoff en «El lobo de Wall Street».

A su vez, la película de Martin Scorsese, que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y el propio Hill, es la «más grosera» de todos los tiempos, con 715 palabrotas.

Hill superó DiCaprio y a Samuel L. Jackson, cuyo personaje más grosero es, según el estudio, Ordell en «Jackie Brown» de Quentin Tarantino.

El estudio asegura que Hill usa una palabrota en «El lobo de Wall Street» 22.9 veces cada mil palabras, mientras que el personaje de «Jackie Brown» de Jackson usa 6.9 veces cada mil palabras.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba