Connect with us

Everton anunció que rescindió el contrato al entrenador Víctor Rivero

Publicado

on

A través de un comunicado, el cuadro “ruletero” informó que la directiva del club decidió poner fin al vínculo del adiestrador con el club, producto de la mala campaña que los tiene en el penúltimo puesto de la tabla en la segunda rueda de la Primera B.

Everton de Viña del Mar anunció ayer que la directiva decidió rescindir el contrato del entrenador Víctor Rivero, justo cuando se está disputando la recta final de la segunda rueda del campeonato de Primera B, en el que los de la Quinta Región marchan en el séptimo lugar de la tabla acumulada.

“El directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. ha decidido rescindir el contrato de Víctor Rivero, quien a contar de hoy, jueves 31 de marzo, ha dejado de ser el entrenador del plantel de honor de nuestra institución”, expresó el club a través de un comunicado.

“El club le agradece a Víctor por todos los servicios prestados a nuestro equipo, deseándole un futuro auspicioso en ámbito personal y profesional”, añadió el documento.

En ese mismo ámbito, el conjunto “ruletero” anunció que está en la búsqueda de “un nuevo técnico”, cosa que será anunciada a la brevedad.

El elenco “Oro y Cielo” no ha hecho una buena campaña en la segunda parte del campeonato, y está en el penúltimo puesto de la tabla con sólo 10 puntos, y dos partidos ganados.

No obstante, Everton ya está clasificado a la final por el segundo cupo para el ascenso a Primera División, ya que ganó la liguilla de la primera rueda luego de vencer en la definición a La Serena.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes 66 nuevos casos de Covid-19 y 253 activos

Publicado

on

Este día viernes el Minsal informó 66 nuevos casos de Covid en Atacama, de ellos 26 sintomáticos, 22 sin síntomas, además se sumaron 18 casos reportados por laboratorio y otros 42 por antígeno. En cuanto a los activos, se informaron 253, con una tasa de incidencia de 79,6 la cuál continúa siendo el indicador más alto del norte del país por cada 100 mil habitantes.

34 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 15 casos a la comuna de Vallenar, 6 casos a la comuna de Diego de Almagro, 3 casos a la comuna de Caldera, 2 casos a la comuna de Freirina, 2 casos a la comuna de Huasco, 2 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 1 caso a la comuna de Alto del Carmen y por último, 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación a nivel central, tres casos son trasladados a nuestra región.

La positividad PCR diaria fue de un 5,96%

En resumen Atacama alcanza a la fecha 101.790 casos acumulados de la pandemia.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este viernes 3.302 nuevos casos Covid en Chile, 22 fallecidos y más de 13 mil activos

Publicado

on

Se informaron 98 pacientes internados en las UCI a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

¿Por qué es feriado el lunes 10 de octubre?

Publicado

on

Este es el primero de dos feriados que habrán durante el mes (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas