Everton superó a Audax y jugará la final de la Copa Chile ante Colo Colo

Los viñamarinos ya aseguraron estar en la Copa Sudamericana.

En el compromiso de ida Everton le ganó como local por 3-2 a Audax Italiano. Es por esta razón que los itálicos salieron con todo en busca del gol para igualar la serie. La primera fue a los 10′ pero el remate lo contuvo de manera espectacular Eduardo Lobos.

A los 18′ nuevamente el arquero de Everton ahogó el grito de gol de los visitantes al contener un cabezazo de Matías Campos Toro. Audax siguió con todo en busca del tanto para igualar la serie pero no lo consiguió.

En el complemento, el equipo dirigido por Pablo Sánchez fue el primero en avisar. A los 50 minutos Iván Ochoa probó con remate de distancia y el balón se estrelló en el travesaño de Audax.

A los 61′ llegaría el desnivel en el Bicentenario de La Florida por intermedio del atacante Braian Rodríguez. Centro desde la izquierda y el uruguayo entró solo por el segundo palo y fusiló a Nicolás Peric.

Con el marcador en contra, Audax se fue con todo en busca de mejor suerte y estuvo cerca a los 71′ con un lanzamiento libre de Bryan Carrasco que remeció el arco viñamarino.

En los descuentos el zaguero Carlos Labrín vio la roja en el equipo de Hugo Vilches por agresión.

Everton ganó los dos partidos de la llave y se medirá ante Colo Colo, quien eliminó en la otra semifinal a Universidad Católica con un claro 3-0 en el acumulado. Los viñamarinos irán por clasificarse a la Copa Libertadores, si pierden ante los albos irán a la Sudamericana. De esta manera, aseguraron presencia internacional para el 2017.

CDF – Foto_ ELREGIONAL.CL

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba