Everton venció claramente a San Felipe y avanzó en la Copa Chile

Los dirigidos por Héctor Tapia, que se habían impuesto en la ida como visitantes, se hicieron respetar en el estadio Sausalito para timbrar su pase a la siguiente ronda del certamen.

Everton ratificó la ventaja que había sacado en el duelo de ida, y derrotó 3-0 a Unión San Felipe para timbrar su pase a la siguiente ronda de la Copa Chile, en partido jugado en el estadio Sausalito.

Los dirigidos por Héctor Tapia, que se reforzaron de buena manera para afrontar su regreso a la serie de honor del fútbol nacional, abrieron la cuenta a los 16 minutos gracias al penal convertido por Braian Rodríguez.

Antes de que se terminara la primera parte, a los 40’, los locales aumentaron la ventaja con la diana marcada por Maximiliano Ceratto.

Y cuando promediaba la segunda fracción, a los 72’, Diego Rojas, quien no fue considerado por Mario Salas en Universidad Católica y debió salir a préstamo, estableció el marcador definitivo.

De esta forma, los “ruleteros” aseguraron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile, y esperan de buena manera el inicio del Torneo Apertura 2016.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba