DEPORTES

Ex asistente de José Mourinho ve a Lionel Messi en el Inter de Milán: «Creo que es posible»

José Morais señaló que la presencia de Javier Zanetti es muy importante y atractiva para los argentinos

 

Pese a que es muy difícil que Lionel Messi deje el Barcelona en algún momento, el nuevo panorama que ofrecería el fútbol tras el coronavirus podría abrir una ventana a una posible salida del argentino.

Así al menos lo piensa José Morais, ex asistente de José Mourinho y hoy DT del Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, quien se aventuró en señalar que ‘La Pulga’ podría fichar en el Inter de Milán.

«Creo que es posible, ¿y sabes cuál es la razón? Porque tienen a (Javier) Zanetti ahí y él es como un factor de atracción para los jugadores argentinos«, dijo el otrora ayudante de ‘The Special One’ en declaraciones que recogió Reuters en un video.

A su vez, añadió que «creo que es capaz de atraer a un jugador como Messi, si él quiere pensar en un desafío diferente».

Finalmente, Morais apuntó al ‘Pupi’ Zanetti, director deportivo del elenco ‘neroazurri’, como una especie de «imán» para los argentinos en el Inter.

«Creo que para un jugador argentino, la sensación de ir al Inter de Milán, es la sensación de ir a casa, porque mi sensación es que es un equipo que el recibimiento lo hace de un modo especial a los argentinos probablemente por la presencia de Zanetti», señaló.

Sobre lo mismo, sentenció que «todos los argentinos que van al Inter son futbolistas extraordinarios y traen éxito al club. Y creo que Messi puede ser uno de esos jugadores«.

Mostrar más
Botón volver arriba