Connect with us

MAGAZINE

Ex esposa de Mauricio Israel afirma que «acá en Colombia me dejó con deudas económicas»

Publicado

on

Debbie Valle afirmó que su respaldo son «los chats donde él se comprometía a pagarme».

 

Debbie Valle, la ex esposa colombiana de Mauricio Israel, señaló que el comentarista deportivo la dejó con deudas y que no son las mismas que tenía en Chile.

La mujer conversó con Glamorama luego de que Israel dijera en Chilevisión que sus deudas en Chile están saldadas, lo que incluso le permitió volver a la televisión.

«Las deudas que él saldó y por las que a él le preguntan, y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie», dijo Valle

«Acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda», aseguró la colombiana.

Asimismo detalló que las deudas de Israel «figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagarme».

Valle e Israel se casaron en 2019 y se separaron en 2020.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Paramore anunció show en Chile para marzo de 2023

Publicado

on

El trío volverá a Chile a casi 10 años de su último concierto en el país.

La banda estadounidense Paramore confirmó su regreso a Chile para presentar su próximo álbum «This Is Why», que se publicará en 2023.

El trío estadounidense actuará el 5 de marzo de 2023 en Movistar Arena, a casi 10 años de lo que fue su último paso por el país.

Además de Chile, Paramore anunció conciertos en Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Las entradas para el show en Chile se pondrán a la venta el viernes 7 por Puntoticket.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Marlene de la Fuente se lanzó contra Iván Núñez: expuso mensaje del periodista que confiesa infidelidad

Publicado

on

La ex pareja de Iván Núñez presentó un mensaje de WhatsApp supuestamente enviado por el periodista de TVN.

Marlene de la Fuente usó su cuenta de Instagram para revelar mensajes que le había enviado su ex Iván Núñez y que según ella confirmarían la infidelidad del rostro de TVN.

Según De la Fuente, expone esta serie de pantallazos ahora para «esclarecer mentiras publicadas por la pareja del periodista», en referencia a Thais Jordão, quien había negado que el fin del matrimonio se debiera a una infidelidad del conductor de 24 Horas.

«Mi relación matrimonial para mí terminó el primer día que vi la infidelidad (23 agosto de 2019), sin embargo esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia mí», escribió De la Fuente.

Asimismo, compartió un WhatsApp enviado presuntamente por Núñez en agosto de 2019 y en el que expresa: «Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable«.

Y en otra captura, Núñez habría escrito que se siente «una mierda de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cagada la hice yo y la arreglo yo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Molotov se presentó sin problemas en la previa del show a Guns N’ Roses tras incidente en Coquimbo

Publicado

on

La banda mexicana Molotov actuó en el Nacional luego de una pelea con Los Miserables.

 

La banda mexicana Molotov abrió el concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, en su primera instancia en público tras incidentes ocurridos en Coquimbo.

El pasado fin de semana, el cuarteto mexicano se presentó en la Cuarta Región y se vio envuelto en un incidente con Los Miserables, lo que provocó que en redes sociales se hablara de una «funa» este miércoles en el Nacional.

Sin embargo, los hombres de «Voto Latino» se presentaron sin problemas frente al público que estaba a esa hora en en el recinto de Ñuñoa con canciones como «Frijolero» y «Gimme Tha Power» e incluso se vieron a asistentes animados siguiendo las palabras de sus integrantes.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas