Connect with us

Ex porrista confesó que embriagó y violó a un joven de 15 años

Publicado

on

El hecho ocurrió en Estados Unidos el año pasado cuando Molly Shattuck abusó del menor. Ahora reconoció su delito ante los fiscales y está a la espera de una condena.

 

Molly Shattuck tiene 48 años, es una ex porrista de Estados Unidos y actualmente está involucrada en un caso judicial que recorre el mundo por su polémico actuar con un adolescente.

Resulta que la ex animadora de la liga de fútbol americano NFL se declaró culpable de embriagar a un joven de sólo 15 años y violarlo el año pasado, delito por el cual arriesga hasta 15 años de cárcel.

El portal TMZ publicó que la mujer se interesó en el menor luego de ver una fotografía en la red social Instagram. Molly comenzó a persuadirlo y salieron en algunas ocasiones con el claro interés de llegar a algo más.

Todo pasó en la playa

Después de entablar una relación más cercana, la ex porrista utilizó todos sus dotes para convencer al muchacho de pasar unos días en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, estado de Delaware.

Fue en ese lugar, e incluso con sus propios hijos que se hospedaban, en que Molly le realizó sexo oral al adolescente hasta en dos oportunidades.

A un año del episodio, la ex porrista llegó a un acuerdo con los fiscales para declararse culpable de violación esperando rebajar su condena.

AGENCIAS

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Nueva Atacama culminará trabajos de conexión en los sectores altos de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

DE PRIMERA FUENTE | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA