(AUDIOS) Exclusivo en Maray: Impactante relato de víctima de robo, amenazas de muerte y secuestro en Copiapó.

Un impactante relato entregó en forma exclusiva a “Radio Maray” Eric Concha víctima de el delito de robo,  amenazas de muerte y secuestro.

En forma exclusiva en “Radio Maray”  y a través de una coordinación con Soledad Lingua que mantiene una permanente campaña contra la delincuencia en la ciudad, Eric Concha señaló  que esa mañana el individuo salió desde el baño de su habitación con dos cuchillos en sus manos haciéndole la seña que se quedara callado o mataría a sus hijos quienes se encontraban con él en su domicilio de Villa Tierra Viva.

Acto seguido el delincuente que estaba decidido a todo puso los cuchillos en su garganta indicándole a su hija que se callara o lo mataría.

Más adelante Eric Concha, señaló que el delincuente hizo que su hija depositara en el interior de una mochila todo lo de valor y lo obligó a punta de cuchilla a dirigirse a un cajero automático que está a la salida norte de Copiapó

Continua su relato Eric Concha señalando que subieron a la camioneta y   luego de pasarle dinero, buscó ayuda entre un grupo de trabajadores que se encontraban desayunando en el lugar y aún así el individuo con ambas cuchillas lo persiguió por  lo que reaccionaron los trabajadores y salieron en su defensa, sacando unos fierros de sus camionetas  y de un estacionamiento para discapacitados .  Pese a todo –  dijo la victima – el individuo los increpó con las cuchillas ya sin importarle nada y seguían las amenazas de muerte hacia él , su familia y  particularmente a sus hijos.

Luego de ello una vez en el lugar carabineros, lo siguió por la rivera del río apresándolo.  Concha visiblemente afectado aún por esta situación que vivió indicó que pensó que al ver el rostro del individuo que este tenía como 21 años pero carabineros le dijo que tenía 16 años.

Amplios detalles de este dramático hecho Ud. lo podrá escuchar este domingo 01 de noviembre al mediodía en Radio Maray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba