Connect with us

Fallecieron cinco familiares del delantero Isaac Díaz

Publicado

on

El ex delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz está de luto luego que la noche del sábado 28 de marzo fallecieran cinco familiares en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta V-300 de la comuna de Fresia, Región de Los Lagos.

La colisión entre un camión y el auto, donde viajaban los parientes del jugador de Chiapas de México, se produjo en el sector del Totoral y con consecuencias fatales.

Hay cinco personas lamentablemente fallecidas, cinco víctimas fatales: cuatro de una misma familia, oriunda de Fresia, y un quinto menor fallecido, también pariente de esta familia propietaria del vehículo” detalló el intendente Nofal Abud a radio Cooperativa.

Las víctimas son el hermano del goleador Waldo Mauricio Díaz Lobos; su esposa Daisy Soledad Águila Rauque; las hijas del matrimonio Maura Díaz Águila y Valeria Díaz Águila; y un sobrino de la familia Luis Alejandro Antillana Rauque.

Fuente: Triunfo

Continuar Leyendo

ATACAMA

Apicultores del Valle del Huasco junto al municipio de Vallenar promueven el cuidado de la abeja y de la biodiversidad

Publicado

on

La actividad fue convocada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, en conjunto con la Cooperativa de Apicultores Valle del Huasco y otras entidades dedicadas a la protección del medio ambiente. (más…)

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

¡Campeón! Manchester City conquistó la Premier League con inolvidable remontada a Aston Villa

Publicado

on

Manchester City conquistó su octavo título en Inglaterra y sexto de la Premier League tras realizar una inolvidable remontada por 3-2 contra Aston Villa en el Estadio Etihad, llevada a cabo en los últimos minutos.

Liverpool, que también estaba en la discusión, ganó por 3-1 en paralelo a Wolverhampton, pero no le alcanzó por la victoria del City.

Los visitantes, dirigidos por Steven Gerrard sorprendieron hasta bien entrado el partido a los cityzen, ya que tomaron una ventaja de dos goles, gracias a las conversiones de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′).

No obstante, la furiosa reacción del elenco de Pep Guardiola llegó con un doblete de Ilkay Gundogan (76′ y 81′) y un tanto de Rodri (78′), generando la locura total en los «mancunianos», que vieron en el epílogo del compromiso, como gran cantidad de sus hinchas invadieron la cancha.

 

C

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA