Falleció actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles dijo que los paramédicos respondieron a un pedido de ayuda solicitado desde la casa de Beverly Hills de Todd Fisher, el hijo de Reynolds.

La actriz Debbie Reynolds, madre de la fallecida Carrie Fisher, murió este miércoles a los 84 años tras ser internada de urgencia en el hospital por sufrir un accidente cerebrovascular.

Una portavoz de los bomberos de Los Angeles, California, dijo que los paramédicos respondieron a un pedido de ayuda solicitado desde la casa de Beverly Hills de Todd Fisher, el hijo de la estrella de «Singin’In The Rain» (Cantando bajo la lluvia).

Reynolds, quien también participó en la mega producción «How the west was won» (Como fue conquistado el oeste) murió un día después de que Carrie, la legendaria Leia de la saga de «Star Wars», falleciera producto de un infarto.

El hijo de la actriz nominada al premio Oscar como Mejor Actriz en 1965 por «The Unsinkable Molly Brown» (La inconsquistable Molly Brown), Todd Fisher, le dijo a CNN que «mi madre murió hace poco. Ella me dijo en la mañana que extrañaba a Carrie y quería estar con ella”.

Citando fuentes familiares no identificadas, TMZ dijo que Reynolds estaba en casa de su hijo para discutir los arreglos del funeral de Carrie. 

Carrie Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de «La guerra de las galaxias», murió el martes tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Angeles cuatro días antes.

tmz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba