Connect with us

MAGAZINE

Fanáticos de Kanye West convierten su página de apreciación en una de Taylor Swift

Publicado

on

Tras sus últimas polémicas, los seguidores del rapero lo han abandonado.

Luego de que Kanye West sumara una nueva polémica hablando en un programa de televisión sobre su admiración por Adolf Hitler, los seguidores del rapero, que administraban una página de apreciación a Ye en el sitio web Reddit, han decidido abandonarlo y enfocarse en admirar a otra artista: Taylor Swift.

Tras mantenerse con la voz de «Runaway» durante varios años, finalmente la página, con más de 700.000 suscriptores, ha declarado en su publicación principal: «Ahora esto es un subreddit de Taylor Swift. Tuvimos una buena carrera, amigos», recibiendo 33.000 votos a favor.

Entre los siguientes posteos, varios seguidores mostraron su apoyo a Swift, reconociendo llevar años escuchando a la intérprete de «All Too Well», quien se ha visto involucrada en una larga rivalidad con West, que inició luego de que el músico interrumpiera a la cantante mientras agradecía su premio al Vídeo Musical del Año en los MTV Video Music Awards del 2009.

«Odié absolutamente a Taylor en 2016/17 solo porque me puse del lado de Ye en la pelea. Me arrepiento un poco ahora que me gusta algo de su música y está más que claro que Kanye es una persona horrible», comentó un usuario, recordando la polémica llamada entre la estrella pop y el rapero tras la publicación de la canción «Famous», donde insulta a la once veces ganadora del Grammy.

Durante las últimas semanas, la página también se ha dedicado a compartir información sobre la gravedad del Holocausto, contrarios a los dichos antisemitas del exesposo de Kim Kardashian.

West, que se encuentra preparando su candidatura presidencial para 2024, ha perdido millonarios contratos estos últimos meses debido a su provocativo comportamiento, teniendo una investigación en curso de parte de su ex colaborador Adidas. Además, volvió a ser suspendido de la red social Twitter por «incitación a la violencia», tras subir imágenes con simbología nazi.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Romeo Santos sumó un tercer concierto en Chile

Publicado

on

Romeo Santos suma un tercer concierto en Chile y sus entradas tienen preventa para clientes Amazon Music por Puntoticket.

Tras anunciar su regreso a Chile, Romeo Santos agotó las entradas del primer y segundo show y se confirmó un tercer concierto en el país.

El artista sumó un tercer concierto para el 23 de marzo de 2023 en Movistar Arena, que lo recibirá también los días anteriores.

Tal como el primer show, las entradas para esta tercera fecha tendrá una preventa para clientes Amazon Music y la venta general partirá este sábado 3 por Puntoticket.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Show de Harry Styles en Chile se reanuda tras suspensión momentánea

Publicado

on

A los asistentes se les pidió «mantener la calma por el bien de todos» por alto parlantes.

El concierto del cantante Harry Styles en Chile continuó su curso normal luego de haberse suspendido momentánemente sin explicación.

Tras interpretar un puñado de temas el británico y su banda se retiraron del escenario en silencio mientras por altoparlante se pedía al público presente «mantener la calma por el bien de todos».

Luego de ese momento de confusión Styles regresó a escena para continuar su show como estaba programado.

Información en desarrollo…

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Esposa de «Power Ranger verde» confirmó la causa de muerte: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos»

Publicado

on

Ha recibido mensajes de acoso desde que se conoció su fallecimiento.

El actor reconocido por ponerse el traje del «Green Ranger» como parte del elenco original en la popular serie infantil «Power Rangers» de los noventas, Jason David Frank, falleció a los 49 años finales del mes pasado, pero recientemente fueron conocidos detalles de su deceso. 

Si bien ya corrían especulaciones con respecto a la causa de muerte del actor que sufría depresión desde hace algunos años, fue su viuda, Tammie Frank, quien finalmente confirmó que se trató de un suicidio ocurrido en el hotel donde ambos se hospedaban como parte de una «escapada» a un evento de baile country.

Según relató a la revista People, ella aclaró que luego de una crisis matrimonial, intentaron retomar lazos, pero nunca alcanzó a dimensionar que su esposo de 19 años iba a tomar esa decisión: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos».

«Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras del hotel para tomar algo para comer. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta», recordó, antes de que la policía abriera la puerta y se percataran de lo ocurrido. 

«No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche», precisó.

Tammie Frank puntualizó al mismo medio que desde que Jason falleció, ha recibido varios mensajes acusándola de ser ella la responsable de la muerte del actor: «Ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo», manifestó.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas