Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Fatal accidente de tránsito se produjo al frente del Parque O’Higgins

Un vehículo particular chocó por alcance a un camión que se encontraba estacionado en la primera pista. Falleció la copiloto del automóvil menor, cónyuge del conductor.

 

Una mujer murió y su esposo se encuentra internado con riesgo vital, como consecuencia de las graves heridas que sufrieron luego de impactar el automóvil en el que viajaban contra un camión que se encontraba detenido en la primera pista.

El trágico hecho se registró a últimas horas de la noche del martes, cuando el matrimonio integrado por Elías Contreras y Pamela Vargas se dirigía en dirección al sur por la Autopista Central, a la altura de la estación Parque O’Higgins del Metro de Santiago.

Por causas que se investigan, impactó de lleno a un camión utilitario 3 ¼, cuyo conductor se había detenido a causa de un desperfecto. Se investiga si el chofer había dispuesto las indicaciones obligatorias para estos casos. 

Como consecuencia del impacto, ambos quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, por lo que debieron ser rescatados por personal de Bomberos de Santiago que concurrió hasta el sitio a asistir a los heridos.

La mujer murió cuando era conducida hasta el Hospital San José, mientras que el conductor del vehículo permanece internado con riesgo vital.

 

Mostrar más
Botón volver arriba