Connect with us

Femicidio en San Bernardo: un hombre mató de un escopetazo a su pareja

Publicado

on

El crimen ocurrió en la noche del miércoles en un departamento. La víctima fue identificada como Maribel Gormaz, de 26 años y madre de dos hijos, quien recibió el disparo en la cabeza.

 

Como José Feliciano Valenzuela, de 25 años, fue identificado el hombre detenido luego de entregarse en una unidad policial de San Bernardo, asumiendo la autoría del crimen de su pareja.

El asesinato ocurrió en horas de la noche del miércoles en un departamento ubicado en las inmediaciones de Eloísa Díaz y Balmaceda, en esa comuna, donde el individuo habría ultimado de un escopetazo en la cabeza a la mujer identificada como Maribel Gormaz, de 26 años y madre de dos hijos, con quien había convivido por unos seis meses.

El crimen quedó al descubierto antes que Valenzuela se entregara a la policía y confesara ser su autor, ya que los vecinos de la víctima, luego de escuchar el disparo en el departamento, dieran aviso a Carabineros. También dijeron haber visto a la pareja de la mujer huyendo del lugar.

Cuando los policías se constituyeron en el lugar, encontraron el cuerpo de la joven tendido en el piso del dormitorio de la vivienda, con una herida mortal en la cabeza.

Se informó que el detenido había salido hace poco de prisión y que cuenta con antecedentes por los delitos de robo y receptación.

ATON

Continuar Leyendo

ATACAMA

Tras anuncio de cierre de Ventanas Enami iniciará tramitación para construir fundición en Paipote

Publicado

on

La inversión alcanzaría los mil millones de dólares y también se pidió un Contrato Especial de Operación del Litio para entrar en esa industria junto a privados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Alcalde de Vallenar: “Enfoque del municipio no es sólo repartir nylon los días de lluvia”

Publicado

on

Es  avanzar en la construcción de viviendas dignas (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Claudia Conserva reveló que padece cáncer: «Me tengo que preparar para dar una dura batalla»

Publicado

on

La presentadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer esta jornada la lamentable noticia de que padece cáncer.

A través de sus redes sociales, la también actriz de 48 años, relató cómo se enteró de esta noticia: el pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina «como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal», dijo, asegurando que «no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Agregó que ese mismo día le realizaron una biopsia a una mama y a un ganglio y que, en aquel momento, «todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», indicó.

«A una semana de mi «trámite» de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo la reconocida animadora.

Y expresó: «Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto»

Además, realizó un importante mensaje sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales, ya que «un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo».

Finalmente, pidió respeto y comprensión «ante un momento tan complejo», concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas