Connect with us

Fiscal regional comunicó cambio de jefatura en la Fiscalía Local de Vallenar

Publicado

on

Héctor Mella Farías mencionó que la medida busca entregar un nuevo impulso a la gestión institucional ante la implementación de nuevos procesos de trabajo.

 

En una reunión, en la cual participaron la totalidad de los fiscales y funcionarios de la Fiscalía Local de Vallenar, el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, oficializó el cambio en la jefatura de esta fiscalía. Medida que, según dijo, busca entregar un nuevo impulso a la gestión interna que se desarrolla en esta comuna. Frente a lo cual desde este miércoles el puesto lo ocupa el fiscal Luis Zepeda Rodríguez.

En la oportunidad Mella Farías destacó el gran aporte que significó en trabajo del fiscal Alejandro Vidal en dicha función, lo que queda demostrado con las buenas cifras de gestión interna que siempre ha mostrado esta Fiscalía Local, además de la entrega de públicos reconocimientos por la calidad del servicio que brindan a los usuarios de la capital de la Provincia del Huasco.

“Este cambio busca dar un nuevo impulso a la gestión interna y seguir en la senda del trabajo bien hecho que se realiza en esta comuna, más aún cuando en la actualidad existen nuevos procesos de trabajo que se están desarrollando y que serán implementados próximamente. Los que requerirán del compromiso de todos los fiscales y funcionarios de esta comuna”, dijo el fiscal regional.

Respecto de la determinación el fiscal Alejandro Vidal valoró el equipo humano con el cual se desempeña, agradeciendo la entrega de cada uno de ellos, lo que ha permitido ubicar a la Fiscalía Local de Vallenar en el lugar en que hoy se encuentra en materia de persecución penal y buena atención a usuarios. Agregando que continuará trabajando en la Fiscalía de esta comuna con la misma entrega y dedicación en la tareas propias de la investigación de delitos que están a su cargo.

Por su parte, el nuevo fiscal jefe de Vallenar, Luis Zepeda, agradeció la designación y comprometió su profesionalismo para mantener los buenos porcentajes de gestión que presenta la Fiscalía en esta localidad.

 

LECTURA DE FOTO

 

Foto 1: Fiscal jefe de Vallenar, Luis Zepeda; director ejecutivo de la Fiscalía Regional, Néstor Gómez; fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, y fiscal Alejandro Vidal.

 

Foto 2: Fiscal jefe de Vallenar, Luis Zepeda Rodríguez

Continuar Leyendo

DEPORTES

Portugal derrota a Uruguay y se mete en octavos de Qatar 2022

Publicado

on

Portugal está superó 2-0 a Uruguay en su duelo por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en partido correspondiente al Grupo H.

En la segunda mitad, a los 54 minutos, Bruno Fernandes envió un centro desde la izquierda que se coló en el arco del portero Sergio Rochet para abrir el marcador.

Fue el propio volante del Manchester United el que, a los 90+2′, marcó de penal el 2-0.

Los lusos llegaron a 6 puntos y sacaron pasajes a octavos de final del certamen planetario. La Celeste, en tanto, quedó colista con solo 1 punto (diferencia -2) y debe ganarle a Ghana en la última fecha y esperar que Corea del Sur no venza a Portugal para aspirar a la fase de 16 mejores.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministro de Agricultura endurece tono contra los camioneros: Espero que se descuelguen de la “imbecilidad”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Wilson Piñones tras ascenso de Deportes Copiapó: “Hoy fuimos valientes”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas