FOSIS ahora está en pleno centro de Copiapó

Director Regional del FOSIS, Rodrigo Hidalgo, informó del cambio de dependencias a calle Maipú 580, entre Rodríguez y Los Carrera

Mejorar el acceso para los usuarios y usuarias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y generar mejores condiciones para su equipo de trabajo, fue el objetivo del cambio de oficina que esta Institución  realizó a partir del día lunes 4 de enero, mudándose a calle Maipú 580, entre Rodríguez y Los Carrera.

“Estamos totalmente complacidos  con este cambio de oficinas, ya que  permitirá mejorar el acceso de  nuestras oficinas para los usuarios y usuarias de nuestro Servicio,  y al público en general. Ahora estamos en calle Maipú 580, llegando a Rodríguez, es decir, donde confluye buena parte de la locomoción colectiva en Copiapó”, indicó el Director Regional del FOSIS, Rodrigo Hidalgo Montero.

Asimismo, la autoridad regional agregó que con este cambio también se beneficiará el trabajo del equipo de funcionarios y funcionarias: “el FOSIS en los últimos años ha ido creciendo, ya que de manera paulatina se han ido sumando nuevos profesionales, en virtud de las distintas responsabilidades que nuestro Servicio ha estado adquiriendo, lo que ha redundado en   una   importante cantidad de atención de usuarios y usuarias, por este motivo se hizo necesario dejar atrás nuestra anterior oficina de calle Atacama,  por este edificio en pleno centro de Copiapó”, expresó.

Postulaciones

Sobre las postulaciones a programas del FOSIS, Rodrigo Hidalgo, recalcó la importancia de informar a la comunidad sobre este cambio de oficina regional, ya que se aproximan el proceso de inscripción y postulación 2016, periodo en el cual aumentan las consultas ciudadanas.

“A partir de la segunda quincena de febrero, aproximadamente, comenzaremos con las postulaciones a programas del FOSIS año 2016, por lo tanto estamos informando a través de redes sociales y medios de comunicación, acerca de nuestras nuevas dependencias”, dijo Hidalgo.

Para finalizar, sostuvo que “cambiarnos de oficina ha significado un trabajo importante, el cual aún no concluimos. Por ahora estamos sin nuestras líneas de teléfono activas, por lo tanto las consultas, deben hacerlas necesariamente de manera presencial en calle Maipú 580. Esperamos trabajar a plena capacidad con el correr de las semanas, para brindar la mejor atención posible a las personas”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba