Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Fuenzalida: “Es el momento para hacer el mejor partido en lo que va del año”

Pese a la dura derrota en el clásico ante Colo Colo, el volante de Universidad Católica se mostró esperanzado en tener un buen estreno en la Copa Libertadores, cuando visiten este martes a Atlético Paranaense en Curitiba.

La derrota en el clásico ante Colo Colo caló hondo en Universidad Católica, además de que a esto se suma que los estudiantiles apenas han sumado tres puntos en las cinco fechas que van del Torneo Clausura, números que los tienen en el penúltimo puesto de la tabla.

Pero pese a este mal presente, los precordilleranos tienen la fe de dejar atrás los malos resultados este martes, cuando visiten al Atlético Paranaense en Curitiba, en el debut en la Copa Libertadores.

“Estamos dolidos por este inicio de campeonato, esperábamos tener más puntos pero hay que dar vuelta la página. Vamos mentalizados en empezar la Copa Libertadores de la mejor manera”, afirmó José Pedro Fuenzalida antes de abordar el avión que los trasladaría a Brasil.

“(Atlético Paranaense) es un equipo complicado, pero debemos preocuparnos de nosotros. Creo que es el momento para hacer el mejor partido en lo que va de año”, agregó “Chapita”.

Por su parte, Diego Buonanotte expuso: “Es un grupo bastante complicado, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer en esta copa”.

Los cruzados le harán frente al Atlético Paranaense a partir de las 21:00 horas de Chile, en el estreno de ambas escuadras en el grupo 4 del certamen, zona en la que también están Flamengo y San Lorenzo.

 

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba