MAGAZINE

Gato negro entra al campo de juego e interrumpe un encuentro de la Liga de Fútbol Americano en EE.UU.

El minino se ganó los vítores y aplausos del público cuando alcanzó la línea de anotación.

El público que presenciaba el encuentro entre los New York Giants y los Dallas Cowboys que se disputó en la noche del lunes en el MetLife Stadium, lo vitoreó cuando alcanzó la zona de anotación.

 

Sin embargo, no se trataba de un jugador de alguno de los dos equipos, sino que de un inesperado invasor del campo de juego: un gato negro. Cuando faltaban 5:32 en el segundo cuarto, el minino apareció en la línea de las 8 yardas, obligando a la suspensión del partido.

Luego se dirigió hacia el 5 y posteriormente hacia el 2. Según The New York Times, el gato se detuvo a pocos centímetros de la línea de gol, para después emprender carrera y llegar a la zona final, recibiendo los aplausos de los asistentes.

«¡El gato corre hacia la zona final! ¡Eso es un touchdown!», anunció el relator de una radio local. «Tiene un gran movimiento lateral», opinó el locutor de una cadena de TV. Policías y trabajadores del estadio persiguieron al gato luego de que pasó la línea de anotación.

El minino corrió a través de un túnel y finalmente salió del campo de juego, tras lo cual el partido pudo reanudarse finalizando con el triunfo de los Cowboys.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba