Gendarmería entrega reconocimiento por excelencia académica a hijos de funcionarios

El servicio de bienestar social de Gendarmería entregó becas de “Excelencia Académica” a hijos de funcionarios de la Región de Atacama en reconocimiento a su destacado desempeño estudiantil.

En un desayuno organizado por la asistente social de personal, Jessica Astudillo, el director regional (s), teniente coronel Rafael Cadenas, entregó los premios a los 6 hijos de funcionarios destacados por sus altos logros académicos, tanto en la enseñanza superior, medios y básicos.

Al respecto Jessica Astudillo, coordinadora regional de Bienestar de Gendarmería señaló que “el Consejo de Administración de Bienestar Social, para el proceso de selección del presente año, consideró la excelencia académica y o deportiva de los postulantes y quienes presentaron las mejores calificaciones”.

La asistente social agregó que “los hijos de los funcionarios que cursan la enseñanza básica, deben tener un promedio de 6,5, los de media 6.0, los de enseñanza superior y funcionarios deben tener un promedio de 5,5”.

Finalmente, en su intervención el teniente coronel Rafael Cadenas, destacó el alto rendimiento demostrado por los postulantes y de sus padres, lo que nos da cuenta de una gran dedicación, responsabilidad y compromiso frente a su rol como estudiantes y al poyo de la familia en su formación”.

Los alumnos premiados fueron: Emely Godoy, Franco Godoy, Martín Contreras, Javiera Díaz, Catalina Llanos, y Felipe Zúñiga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba