Imágenes: Gendarmes frustran intento de fuga desde recito penitenciario.

Individuo que intento espapar por juzados aledaños al recinto carcelario fue recapturado por personal de la institución.

Durante la tarde del día jueves un reo que integra la población penal del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna de Copiapó en osada maniobra escaló por uno de los costados del penal copiapino alcanzando los techos del primer y segundo juzgado de letras de la capital regional.

Una vez en conocimiento personal de gendarmeria de esta acción, de inmediato se dieron  a la tarea de escalar para luego de algunos minutos lograr recapturar al reo.

Producto de esta acción llegó al lugar personal de la PDI y Carabineros en diferentes carros policiales, incluso se hizo presente personal del Gope de Carabineros quienes apoyaron la acción del reconteo de la poblacion penal para verificar que la cuenta no estuviera alterada y que no faltaran reos .  Conversamos con Félix Vega Comisario de la PDI quién estuvo a cargo de los policias civiles y nos  entregó detalles de lo ocurrido, sosteniendo que en este intento de fuga personal de gendarmeria actuó oportunamente y que ellos junto a Carabineros apoyaron el operativo.

P2230480P2230483 P2230509 P2230514 P2230518

P2230526 P2230527 PERMISO DE CIRCULACION

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba