TENDENCIAS

Gepe entrega detalles de su nueva música: «Guarda relación con los sonidos más centroamericanos»

El cantante nacional lanzó hace pocos días el tema «Prisionero», una mezcla entre la cumbia colombiana y la música altiplánica con una letra que el propio artista califica de «clara y sencilla».

Gepe ya está listo para estrenar nueva música. Tras el reciente lanzamiento del sencillo «Prisionero», el cantante nacional prepara dos o tres singles más que darán mayores luces de lo que traerá su nuevo disco de estudio.

El artista que se presentó con éxito en Lollapalooza 2019, adelantó a Emol que su próximo álbum podría llegar a mediados de 2020, ya que aún no está terminado.

En relación a los sonidos, aseguró que hay «varias mezclas». «Guarda relación con la parte más centroamericana, parecida a la música cubana, parecida a los boleros, con distintas influencias», detalló.

Sobre «Prisionero», el primer tema que lanza bajo el sello de Sony Music, comentó que encontró la inspiración en las influencias de la cumbia colombiana y los sonidos altiplánicos que escuchó alguna vez en el grupo mexicano Los Llayras.

«Cuando escuché esa banda, me entusiasmó muchísimo hacer algo similar a lo que ellos hicieron y así fue como nació esta canción. En cuanto a la letra también, con un lenguaje súper claro y para nada rebuscado», sostuvo.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba