DEPORTES

Gerente de Unión Española evidenció su molestia con Pablo Milad

El gerente de Unión Española, Cristian Rodríguez, expresó su molestia con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego de que no fueran invitados a la reunión en la que se determinó que el duelo ante Universidad de Chile, por Copa Chile, sea reprogramado.

«Lo que más nos molesta es lo que ocurrió hoy (lunes). Le pedimos directamente a Pablo Milad que nos invitara a la reunión, porque necesitábamos argumentar nuestra posición. Eso no ocurrió y es una lástima», dijo el gerente hispano en declaraciones a DirecTV.

Además, expresó que la presencia del elenco hispano era para darle mayor transparencia en la decisión de la Federación de Fútbol de Chile.

«A pesar de que se nos había informado que seríamos invitados, al final nos enteramos por un comunicado de prensa que, en la práctica, no llena nuestras expectativas», añadió.

Comentó además que «con Universidad de Chile tenemos una relación muy buena. Por lo pronto, muchos de sus partidos son en el Santa Laura y con esto pareciera ser que nosotros tuviéramos una disputa con ellos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba