Connect with us

MAGAZINE

Giancarlo Esposito fue anunciado como invitado de Comic Con Chile 2022

Publicado

on

El actor vendría en la edición 2018 pero canceló meses antes.

Con una fallida primera aparición en 2018, Giancarlo Esposito tendrá su revancha al ser anunciado como el primer invitado de la versión 2022 de Comic Con Chile.

El actor estadounidense arribará al evento que ya está anunciado para desarrollarse entre el 29 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

Esposito alcanzó mayor reconocimiento como «Gus Fring», el enigmático personaje de «Breaking Bad» y que repitió en «Better Call Saul». Además, interpretó a «Moff Gideon» en «Tha Mandalorian» y a «Stan Edgar» en «The Boys».

Comic Con Chile vuelve después de dos años en formato presencial los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Dueño de Bizarro asegura haber advertido al gobierno sobre posibles desmanes en show de Daddy Yankee

Publicado

on

Acusó que las autoridades son las únicas capacitadas por ley para poner guardias afuera del recinto. Catalogó de «brutal» que digan que ese aspecto de seguridad es responsabilidad de la productora.

Antes de un caótico primer concierto de Daddy Yankee que causó indignación en la opinión pública y autoridades por ingresos masivos sin entrada y desórdenes, el director de Bizarro, Alfredo Alonso, aseveró que desde la productora enviaron una carta al gobierno. 

Alonso, quien catalogó la noche del 27 de septiembre como uno de los más difíciles de su carrera y enfatizó que no están autorizados por ley de poner guardias afuera del recinto «porque eso es labor de la fuerza pública y del Estado», señaló a Culto que la advertencia fue remitida con un día de anticipación.

«La enviamos el día antes, porque un par de días antes empezamos a ver estos grupos de WhatsApp que se empezaron a armar, porque tampoco es que se empiecen a organizar un mes antes», declaró, junto a la petición de «que necesitábamos la dotación de policía que se necesita para un clásico del fútbol, que son dotaciones de no menos de 800 personas».

Enunció que fue notificado por «algunas personas que se estaban armando estos grupos con nombres de canciones de Daddy Yankee y se ponían de acuerdo por dónde romper y por dónde entrar».

Sin embargo, manifestó que no existió respuesta ni plan de acción por parte del gobierno: «Al día siguiente nos juntamos, se dijo que estaba todo en orden, que ellos ya habían hecho su trabajo sobre inspeccionar de que nosotros hubiésemos hecho el nuestro.

Así, en la misiva el además productor aseguró que explicaron a las autoridades «punto por punto nuestros miedos, nuestros temores de lo que podía llegar a pasar, las cosas que sentíamos que estaban pasando, los grupos de WhatsApp que se estaban organizando para entrar a la fuerza».

En su defensa, declaró entender la frustración del público, pero transfirió responsabilidad al gobierno: «Lo que más me preocupa es que lo digan las autoridades que están a cargo de esto, que digan que algo es responsabilidad de la productora sin saber las mismas leyes que ellos están entregando. Eso es brutal», denunció.

«Hubo amenazas a la productora, a mi persona, a mi mujer y a mi familia, que hacen que yo tenga que sentarme después de estos días a conversar y hablar», sostuvo y reveló que durante la próxima semana Bizarro se querellará contra quienes resulten responsables.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Delegada presidencial Constanza Martínez fue citada al Congreso por desmanes en conciertos de Daddy Yankee

Publicado

on

Según la diputada Alejandra Placencia (PC), el objetivo es que informe sobre las medidas adoptadas para evitar que se repitan estos incidentes y para hacer frente, en general, al problema de la inseguridad.

«Esperamos que llegue a presentar los programas que ha ejecutado y los resultados que éstos han tenido», dijo su par de la UDI, Jorge Alessandri.

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez (Convergencia Social), fue citada para este lunes a la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja debido a los últimos hechos de violencia e inseguridad vividos en los últimos días en la región, en particular tras los últimos conciertos en el Estadio Nacional del artista puertorriqueño, Daddy Yankee.

«A la delegada presidencial se le cita, especialmente, por los hechos ocurridos en el concierto de Daddy Yankee y las medidas que se han tomado para enfrentar algunos hechos delictivos«, señaló la diputada Alejandra Placencia (PC).

«Esperamos que se nos señalen las medidas concretas que se han tomado, en coordinación con Carabineros, con la Subsecretaría de Prevención del Delito, además de las mejoras que se proyectan para la inversión en nuevas herramientas que permitan bajar los índices de delincuencia«, explicó la parlamentaria.

«Se debe señalar que el presupuesto de la nación para el próximo año aumenta en un 4,5 por ciento para la seguridad, lo que muestra un énfasis serio por parte del Gobierno en este tema», agregó Placencia.

El diputado Jorge Alessandri (UDI) indicó que «la delegada presidencial de la Región Metropolitana llega a la comisión de Seguridad después de seis meses en el puesto, no llega a presentar cifra, esperamos que llegue a presentar los programas que ha ejecutado y los resultados que éstos han tenido, y queremos además saber resultados en portonazos, en encerronas, en asaltos, en decomiso de armas ilegales. Rendición de cuentas, no presentación de cifras o programas».

Finalmente, el gobernador regional metropolitano, Claudio Orrego, señaló que «pudimos haber tenido una tragedia el primer día de Daddy Yankee, creo que era evidente de que cuando hay 1,2 millones de personas que se quedaron sin entrada, este era un espectáculo de alto riesgo; yo lo he calificado como una suerte de ‘superclásico de la música’ y cuando uno tiene un superclásico, no espera a tener información específica, uno toma medidas anticipadas, como las que se tomaron el día 2 y el día 3, donde hubo menos incidentes».

Cabe señalar que el director de Bizarro, Alfredo Alonso, aseveró que desde la productora advirtieron al Gobierno sobre posibles desmanes en show de Daddy Yankee. En esta línea, Orrego expresó que si fuera cierto que mandaron «todos los antecedentes que hacían que esto era una amenaza inminente, bueno, aún más grave la falta de la autoridad«.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Natalia «Arenita» Rodríguez recuerda «estresante» paso por «Yingo»: «Súper tóxico el ambiente»

Publicado

on

Se refirió al trato de su expareja Karol Lucero y compañeros. Experimentó problemas de salud mental e inseguridades durante ese tiempo.

Natalia Rodríguez, reconocida popularmente como «Arenita» en el extinto espacio juvenil «Yingo» de Chilevisión, miró al pasado y ahondó en sus vivencias durante su labor en el programa, que no describió precisamente por su trato amigable. 

Si bien expresó que hubo aspectos positivos como el cariño de la gente, «a mí se estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó me dejó casi de loca», señaló a Publimetro, antes de referirse a su expareja y conductor, Karol «Dance» Lucero. 

Rodríguez, quien hoy vive en Dinamarca, dice que Lucero «aprovechó su semestre de abogado» para menoscabarla, y utilizó una término que aprendió: «Una vez me trató como de interdicta en una entrevista que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo».

Reveló que las inseguridades con su cuerpo fueron amplificadas en el programa: «Era estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, super toxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te tratara como un estropajo porque tú te lo buscaste».

Además, recordó cuando durante el estallido social en 2019, Lucero fue objeto de «funa» popular: «Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos, pancartas que decían ‘Chú**** Karol Dance’. Me acordé de un dicho, ‘verás el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta’, dijo entre risas.

«Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón. Las personas no me creían lo que me pasó», concluyó Rodríguez.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas