TENDENCIAS

Google registró caída a nivel mundial

Google experimentó este domingo una caída a nivel mundial en la mayoría de sus servicios.

Según G Suite Status Dashboard, estuvieron con «suspensión temporal del servicio» Gmail, Google Calendar, Google Drive, Documentos de Google, Hangouts, y algunos usuarios reportaron problemas en Youtube.

Desde la empresa investigan el problema, señalando en un primer minuto que «estamos experimentando altos niveles de congestión en la red en el este de Estados Unidos, afectando múltiples servicios de Google Cloud, GSuite y Youtube«.

A las 19:30 horas, la empresa informó que los problemas con los servicios «ya deberían estar resueltos» y que estos funcionan sin problemas.

«El problema debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas», señalaron.

Todavía se desconocen las causas de la falla.

«Si YouTube no está cargando para ti o estás experimentando mensajes de error, estamos trabajando para arreglarlo», indicaron en su página de Facebook durante la caída.

 

fuente : cooperativa.cl

Mostrar más
Botón volver arriba