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Greta Thunberg tenía razón: estudio prueba correlación entre hombres con autos deportivos y su virilidad

La investigación de la University College London determinó que hay una relación entre querer autos caros y la falta de autoestima que provoca “estar bajo el promedio”.

Resulta que Greta Thunberg tenía razón sobre Andrew Tate. Y la polémica tiene justificación científica: un estudio reciente comprobó que los hombres con autos deportivos son, de hecho, inseguros acerca de su virilidad.

Según una investigación del University College de Londres (UCL), existe una correlación entre poseer un vehículo llamativo y creer que los propios genitales son más pequeños que el promedio.

El mes pasado, Andrew Tate, un personaje polémico de las redes sociales y autodenominado misógino, tuiteó a Thunberg alardeando de sus “33 autos” con “enormes emisiones de CO2”. Pero el tiro le salió por la culata, ya que la activista respondió pidiéndole que la “iluminara” más enviándole un correo electrónico a “smalld**[email protected]”.

La expresión anglo “small d*** energy” se utiliza para referirse a un hombre que demuestra un nivel de confianza vacío para compensar la inseguridad sobre el tamaño de su pene. Esto podría manifestarse como presumir de las posesiones, las finanzas o la destreza física de uno.

¿Cómo se hizo el estudio?

Para el estudio, un grupo de psicólogos reclutó a 200 hombres entre los 18 y los 74 años para que completaran una prueba en línea que les pedía indicar su interés por comprar distintos autos deportivos.

En paralelo, a los hombres se les entregó información sobre el tamaño promedio del falo masculino: a un grupo se le dijo que era de 18 cm, mientras que al otro se le dijo que era de 10 cm. El promedio real es de 13 centímetros, por si te preguntabas.

Cuando el equipo analizó los resultados, vio que los hombres mayores de 30 años a los que se hacía sentir que el tamaño de su pene estaba por debajo de la media eran más propensos a querer comprar el deportivo.

Además, los hombres a los que se hizo sentir que tenían un pene más grande tendían a mostrar un interés cada vez menor por los vehículos de lujo a medida que eran mayores y, potencialmente, más maduros.

Ocurría lo contrario en el otro grupo, que seguían apreciándolos independientemente de su edad, lo que sugiere una relación con su autoestima.

Aunque este estudio aún no ha sido revisado por expertos, los autores afirman que sus resultados “plantean interesantes cuestiones para futuras investigaciones”.

 

Fuente:adn.cl

 

 

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