Connect with us

Guzmán Pereira criticó a Beccacece: “Nunca se me dijeron las cosas claras”

Publicado

on

El volante uruguayo se refirió a su salida de Universidad de Chile, y explicó que debió sacar sus propias conclusiones “por ciertas cosas que tienen que ver con que no eres del gusto de ciertas personas”.

Ricardo Guzmán Pereira, quien no tuvo muchas oportunidades el semestre anterior en Universidad de Chile, partió a préstamo a Peñarol de Uruguay, donde buscará tener mayor continuidad.

Sin embargo, el jugador no ocultó sus sensaciones tras la salida de la “U”, y criticó a Sebastián Beccacece por no ser claro con él.

“La decisión se venía viendo desde el semestre pasado porque ya estaban las diferencias con el técnico. A mí nunca se me dijeron las cosas claras y uno sacó sus propias conclusiones por ciertas cosas que tienen que ver con que no eres del gusto de ciertas personas”, manifestó el volante a radio Cooperativa.

“La comunicación escasa para la relación técnico-jugador. Por lo menos conmigo sí era escasa, y nunca me fueron claros ni se me dijeron las cosas como eran. Hoy ya debo pensar en Peñarol y tratar de rendir de la mejor manera”, agregó el charrúa.

Por otra parte, Pereira tuvo palabras para el antecesor de Beccacece en la banca de los azules, Martín Lasarte, quien actualmente está dirigiendo a Nacional.

“No éramos cercanos a Lasarte, pero él nos trajo y tuvo la confianza de traernos. Después viene otro técnico con un gusto distinto y eso se puede aceptar, pero nunca fueron claros, y eso se destaca en Martín, además de su calidad como entrenador”, recalcó.

También dejó clara su intención de regresar al cuadro estudiantil: “Son sentimientos encontrados por partir de un club cuando uno no quiere y es por decisiones de otros. Si Dios quiere, cargar energía y volver dentro de un año y vestir la camiseta de la ‘U’ nuevamente”, enfatizó.

“Solo queda agradecerle a los hinchas porque en este poco tiempo me han mostrado un cariño muy grande. Cuando lo futbolístico no alcanza, yo siempre trato de sacar otra cosa, como es la pasión y las ganas de ganar. No me gusta perder y trataba desde mi lugar hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

Corrida del MINDEP-IND llenará de colores a Copiapó.

Publicado

on

A las 18:30 horas de este sábado 3 de diciembre, en el Parque Schneider, se iniciará la Corrida Fun Color. 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Oficina de Deportes del municipio vallenarino finalizó exitoso ciclo de talleres para la comunidad

Publicado

on

Dicha iniciativa fue posible gracias al aporte de la Glosa de Deportes del FNDR, recursos aprobados por el Gobierno Regional de Atacama y aprobados por el Consejo Regional. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Senegal hace justicia en el Mundial y envía para la casa a Ecuador

Publicado

on

Se hizo justicia. Senegal venció a Ecuador 2-1 y clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Un gol de penal de Sarr, a los 44, le dio la ventaja al elenco africano y Moisés Caicedo, a los 67′, emparejó todo.

Sin embargo, a los 69′, el capitán Koulibaly volvió a adelantar a Senegal que, con este resultado, avanzó de ronda en el torneo.

Un marcador que hace justicia a lo que se vio en cancha, donde el equipo de ‘Les Lions de la Téranga’ fueron más desde un principio.

Pero que también hace justicia a la polémica previa a la cita, con un Ecuador sancionado por el TAS con tres puntos menos por mala inscripción de Byron Castillo… pero para la siguiente clasificatoria debido a la cercanía del evento en Qatar.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas