Hallan una de las cajas negras del avión siniestrado en Rusia

El Boeing 737-800 de FlyDubai siniestrado esta madrugada con 62 personas a bordo se estrelló cuando trataba de dar otra vuelta sobre el aeropuerto y no durante el aterrizaje, como apuntaba la primera versión

Las autoridades rusas ya han localizado una de las dos cajas negras del avión de FlyDubai que se estrelló esta madrugada en el aeropuerto de Rostov de Don (sur de Rusia) y causó la muerte a 62 personas, entre ellos dos españoles miembros de la tripulación.

«Una de las cajas negras ya se ha encontrado. Continúa la búsqueda de la segunda», informó a medios rusos el portavoz del Comité de Instrucción (CI) de Rusia.

Los servicios de rescate trabajan en la recogida de los cuerpos de los 55 pasajeros y 7 tripulantes fallecidos en la tragedia, que al parecer quedaron muy dañados en el accidente. «El avión quedó hecho añicos. En estos momentos los expertos trabajan en la localización de los restos del Boeing y de los fragmentos de los cuerpos humanos», reveló a Interfax una fuente en los servicios de emergencias rusos. La mayor parte de los restos, agregó, «están esparcidos en un radio de 200 metros en torno al lugar del siniestro», añadió.

DW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba