Connect with us

Hernández y Díaz jugaron en la caída del Celta ante Atlético de Madrid

Publicado

on

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo venía de quedar eliminado ante el Alavés en la semifinal de la Copa del Rey. Ahora, se llevó una derrota en La Liga que lo aleja de los puestos para cupos europeos.

El Celta de Vigo venía de ser eliminado ante Alavés en la semifinal de la Copa del Rey. Este domingo el equipo de Balaídos enfrentó al Atlético de Madrid por la liga española y se llevó una derrota 3-2 de visitante.

En el caso de los chilenos, Pablo Hernández fue titular, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 84’.

Los celestes abrieron el marcador gracias al gol de Gustavo Cabral (5′). No obstante, el elenco local empató por medio de Fernando Torres (11′).

A los 30’, el “Niño” pudo poner adelante a su conjunto, pero deshechó un penal al estrellar el balón contra el travesaño.

Durante el segundo tramo del cotejo, el Celta marcó el 2-1 por medio de un ajustado remate de John Guidetti (78’).

Sin embargo, el cuadro local se recuperaría gracias a las anotaciones de Yannick Carrasco (86’) y Antoine Griezmann (88’), firmando el 3-2 final.

Con este resultado, el cuadro de Balaídos se quedó en la décima posición con 30 unidades. En la próxima fecha, será local frente al Osasuna.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal anunció el fin de la homologación de vacunas para ingresar al país

Publicado

on

El Ministerio de Salud anunció esta jornada que terminará con la homologación de vacunas contra el Covid-19 para los turistas que quieran ingresar al país.

La simplificación para el ingreso a Chile regirá desde el próximo 1 de septiembre, pudiendo llegar al territorio chileno con un certificado de vacunación entregado por el país donde se otorgó la dosis contra el coronavirus, además del respectivo documento de identidad.

Dicho certificado funcionará también como pase de movilidad, permitiendo el ingreso a hoteles, restaurantes, cines, etc.

La ministra Begoña Yarza explicó que, para entrar a Chile, «este certificado de vacunación es el que se va a presentar en la línea aérea para hacer todo el trámite del ingreso».

En tanto, las personas no vacunadas deberán presentar un PCR con resultado negativo, realizado en el lugar de origen 48 horas antes de llegar al país.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas