Hijo decapitó a su padre en el patio de la casa en Rancagua

Fue el propio victimario, de 27 años, quien confesó el cruento crimen, siendo detenido y llevado hasta la Primera Comisaría de Rancagua a la espera de su formalización durante este martes.

Un horrible homicidio quedó al descubierto en Rancagua, en donde un hijo decapitó a su padre en el patio de su hogar.

Durante la madrugada de este martes, funcionarios de Carabineros llegaron hasta una vivienda del sector poniente de la capital de la región de O’Higgins por la denuncia de una persona lesionada, pero al llegar al lugar fue el mismo victimario, de 27 años, quien confesó el cruento crimen, diciendo que había “cometido un acto irracional”.

Al ingresar al patio, los funcionarios policiales encontraron un cuerpo decapitado, que correspondía al padre del homicida, que fue identificado como Óscar Díaz Quintero, de 60 años.

El hijo fue detenido y llevado hasta la Primera Comisaría de Rancagua a la espera de su formalización durante este martes.

Juan Reyes Gutiérrez, subcomisario de la PDI, detalló que “el cadáver tiene heridas cortopunzantes y también heridas cortantes profundas, sobre todo en su parte cervical, antecedente que obviamente van a ser corroborados por la autopsia correspondiente el día de mañana. Al interior del inmueble, en toda su dependencia, hay rastros de manchas rojizas con aspecto de sangre, las cuales van a ser periciadas posteriormente”.

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba