Connect with us

Hombre falleció tras ser atacado por cinco perros rottweiler

Publicado

on

Según las informaciones preliminares, el sujeto habría ingresado a robar al interior de una parcela industrial en Alto Hospicio, donde fue atacado por los canes.

Un hombre adulto aún no identificado perdió la vida la madrugada de este domingo en el sector El Boro de Alto Hospicio, en Iquique, luego de ser atacado por un grupo de perros rottweiler.

El hecho se produjo al interior de una parcela industrial de esa comuna cuando los canes atacaron al individuo que, según las informaciones preliminares, habría ingresado a robar.

En dicho sitio se guarda maquinaria y vehículos de una empresa y el hombre fue sorprendido por los cinco perros rottweiler adiestrados para custodiar el recinto.

Debido a las numerosas heridas que los canes le provocaron en el cuerpo con sus mordidas, el hombre falleció en el mismo lugar. Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio llegaron al sitio del suceso, donde constataron la muerte del sujeto.

Por su parte, y luego de ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima, el fiscal local determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI indague el suceso.

 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas