Hombre fue encontrado fallecido al interior de su domicilio en Copiapó.

Informaciones recopiladas por nuestro departamento de prensa, señalan que el hecho quedó al descubierto pasadas las 11 horas de este sábado en el domicilio con el número 84 de calle Nevado de Incahuasi en la Villa Los Alamos en la comuna de Copiapó, cuando familiares encontraron al interior de su habitación a G.A.G.C. de 23 años, sin signos vitales luego que este compartiera durante la madrugada algunos tragos con un grupo de personas, luego de lo cúal, cerca de las seis de la mañana,  habría sido enviado por familiares a su habitación debido su estado de intemperancia.

Horas más tarde sería la propia madre del joven,  quien acudió a su habitación encontrándolo fallecido, llamando a Carabineros, quienes constataron la muerte de la persona, debido a fluidos en los pulmones mientras dormía en su cama, vale decir,  habría muerto por asfixia, supuestamente ocasionada por los propios vómitos mientras permaecía en su habitación.

Del hecho se informó al Fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el Servicio Médico Legal de la comuna, donde se realizarán los correspondientes exámenes tanatológicos para conocer las causas del desceso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba