Connect with us

Hombre muere tras ingerir ácido muriático

Publicado

on

La víctima falleció en el hospital de la Comuna de Andacollo, luego de haber ingerido ácido muriático, situación  de la que se percató su conviviente, quien pidió auxilio  para salvar la vida de su ser querido.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno Cesar Medina Alfaro, se trasladaron a las dependencias del Hospital de Andacollo, para indagar la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Franklin Olivares Giménez.

Los antecedentes recabados entre familiares señalan que la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial de dicha comuna, luego que se conviviente se percatará que había ingerido ácido muriático.

“Los esfuerzos para salvar la vida a la persona fueron infructuosos y termino falleciendo horas después de haber ingresado. Al examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa precisa será determinada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que la víctima sufría de depresión desde hace ya varios años y habría manifestado en más de una ocasión quitarse la vida.

El cuero finalmente fue trasladado  al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

 

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas