PAÍS

Hombre murió tras ser apuñalado por la espalda en Quinta Normal

 

La Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo una investigación exhaustiva en torno al asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años, ocurrido en la vía pública de la comuna de Quinta Normal.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del martes en la intersección de Emilio Campodónico con Pasaje 4. La víctima, quien se encontraba caminando por el sector, fue atacada por la espalda con un cuchillo por un sujeto aún no identificado, quien se dio a la fuga tras la agresión.

Testigos del hecho prestaron auxilio inmediato a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Félix Bulnes. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su deceso en el centro asistencial.

El inspector Felipe Salamanca, de la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte de la PDI, informó que se ha conformado un equipo investigativo que incluye a personal del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminal, los cuales se desplazaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

«En ese contexto, por el momento podemos corroborar que se trataría de una persona de sexo masculino, de alrededor de 35 a 40 años de edad, y su identidad va a ser corroborada a través de sus impresiones dactilares levantadas por el personal del Laboratorio de Criminalística Central», señaló el inspector Salamanca.

Hasta el momento, el autor del ataque no ha sido detenido, y la PDI continúa con las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

 

Botón volver arriba