PAÍS

Homicidio en Arica: PDI Investiga restos calcinados de Mujer encontrados en la Rotonda Los Libertadores

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica investigan el homicidio de una mujer cuyos restos fueron encontrados calcinados en el sector de la rotonda Los Libertadores de la ciudad.

El primer hallazgo, consistente en una extremidad humana, fue alertado por transeúntes de la Ruta 5 Norte a oficiales de Carabineros. Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Local de Arica, personal de la PDI realizó las labores necesarias para ubicar a la víctima, encontrándola calcinada bajo el puente ferroviario del río Lluta, en el mismo sector.

«Se realizó una búsqueda por los alrededores, diligencia que arrojó como resultado la ubicación de un cadáver quemado bajo el puente ferroviario. De acuerdo al reconocimiento externo del cadáver, se pudo verificar que la víctima es de sexo femenino y que presenta lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas», comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Actualmente, personal de esta brigada especializada realiza diligencias para establecer la identidad de la víctima, así como también la dinámica de los hechos que provocaron su muerte y a él o los responsables del ilícito.

 

 

Botón volver arriba