Connect with us

Huachipato arribó a Chile confiado en revertir la llave ante Olimpia

Publicado

on

Los acereros están conscientes de que será complicado dar vuelta el marcador, pero confía en su capacidad para avanzar a la siguiente ronda. «Tenemos equipo para pasar la llave», admitió Francisco Arrué.

Amargados por el resultado, pero confiados en revertir la historia. Con esa consigna aterrizó el cuadro siderúrgido esta tarde, luego de la derrota que sufrió este miércoles ante Olimpia en Paraguay.

«Creo que la valentía que tuvimos el primer tiempo es lo que tenemos que replicar en la vuelta. Es lo que vamos a tratar de hacer y la llave no está cerrada», señaló el técnico Hugo Vilches.

Una opinión similar tuvo Arrué, quien sostuvo que «quedamos amargados por el resultado. El partido nos favoreció a nosotros en gran parte y merecíamos otro resultado. Quedamos con la sensación de tranquilidad de que podemos revertirlo en el CAP».

Además, el estratega de los acereros adelantó cómo espera que sea el planteamiento del elenco paraguayo. «Creo que terminarán defendiendo con línea de cinco y ahí tendremos que tener las armas para poder doblegarlos. Ojalá que ese día estemos claros y contundentes para hacer el gol temprano y seguir insistiendo», afirmó.

Por último, Vilches adelantó lo que será el duelo de este fin de semana ante Unión Española por la tercera fecha del Scotiabank Apertura. «Venimos con dos jugadores lesionados (Rómulo Otero y Claudio Sepúlvada) y John Santander está suspendido, así que llamamos a algunos juveniles que se integrarán a la concentración», cerró.

CDF

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA