Connect with us

DEPORTES

Huachipato goleó a Deportes Temuco y se ilusiona con clasificar a copas internacionales

Publicado

on

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco y Huachipato reanudaron el fútbol en el Campeonato Scotiabank 2018 y dieron el vamos a la vigésimo tercera fecha de la temporada 2018. Los araucanos venían de caer ante la “U” en el estadio Nacional, mientras los acereros ganaron por la cuenta mínima a Curicó Unido en Talcahuano.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue quien se propuso desde un comienzo con anotar y casi lo logra con una gran llegada de Rubén Farfán que fue contenida por el meta acerero, Carlos Lampe. El bloque ofensivo de los metaleros intentaba provocar daño en la portería albiverde, pero José Luis Gamonal evitó cada llegada de la visita. Hasta que llegaría la apertura de la cuenta, Javier Parraguez (43’)aprovechó un rebote en el área araucana y convirtió el tanto de la ventaja antes de irse al descanso.

En la etapa de complemento, rápidamente los acereros tendrían una gran oportunidad de aumentar el marcador. Lamentablemente, el elenco local sufrió un gol en propia puerta (48’) por parte de Mathías Riquero, tanto que pondría las cosas 2-0 en el Bicentenario Germán Becker. De ahí en más fue todo para la visita. Javier Parraguez (74’) repetiría en el partido y después Federico Pereyra (77’) sentenció las cosas ante los albiverdes. Una sólida victoria de los dirigidos por Nicolás Larcamón que se llevan tres unidades importantísimas a Talcahuano y siguen soñando con clasificar a torneos internacionales.

Con este resultado, Deportes Temuco sigue con 22 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose en la zona roja del torneo. Por otro lado, Huachipato llegó a las 30 unidades y se instaló momentáneamente en zona de copas internacionales.

Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP – Fuente directa: ANFP

Continuar Leyendo

DEPORTES

Everton arrasó con Palestino y volvió a entrar en la pelea por copas internacionales

Publicado

on

Everton de Viña del Mar sorprendió en la Fecha 26 del Campeonato Nacional este sábado, al protagonizar una goleada de 4-1 en su visita a Palestino y volver a entrar en la pelea por copas internacionales.

El cuadro «Ruletero» se quedó el triunfo gracias a un doblete de Sebastián Sosa y los goles de Bryan Carvallo y Lautaro Pastran, mientras que los «árabes» descontaron a través de Bryan Carrasco.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Suspenden partido Colo Colo vs Universidad Católica: Estadio Seguro no aprobó el Monumental

Publicado

on

A través de un comunicado en redes sociales, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana comunicó que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica no recibió la autorización para jugarse este domingo, tras la caída de uno de los techos del Estadio Monumental durante el «arengazo».

El escrito mencionó que la determinación se tomó tras una evaluación junto a Estadio Seguro al plan albo para reponer la estructura dañada del coliseo, dando la negativa por «incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes«.

Además, las autoridades expresaron que «se realizarán los informes técnicos correspondientes» una vez que «el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones».

Junto con ello, la Delegación «estará a la espera de que se presente una nueva propuesta para reprogramar el duelo durante los próximos días» o cuando la ANFP «lo estime pertinente».

De esta forma, el encuentro que originalmente durante la jornada del 2 de octubre a las 15:00 horas quedó pendiente de una nueva fecha, a menos que la tienda «popular» cumpla con las expectativas de los organismos estatales.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena

Publicado

on

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena por la facha 26 del Campeonato Nacional 2022 con la intención de aguarle la fiesta a Colo Colo que quiere ser campeòn el domingoo.

Los «torteros», con 43 puntos en la tabla de posiciones, tienen en sus manos la posibilidad de alargar la espera de los albos para coronarse, pero para ello deben ganarle a los «papayeros».

El equipo de la Región del Maule, además, puedes comenzar a asegurarse su participación en la próxima Copa Libertadores, razón por la que es esencial sumar los tres puntos.

En frente, eso sí, tendrán a La Serena que debe ganar para escapar de los puestos de descenso, pues tienen sólo una unidad más que Antofagasta, que hoy está en la «zona roja».

Además, los «papayeros», si ganan, superarán a Universidad de Chile en la tabla y les meterán presión de cara al duelo que los azules tienen el lunes ante Audax Italiano.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas