Incertidumbre por lesión de Bravo en Barcelona y Chile

El representante del arquero afirmó que alcanzará a llegar para las clasificatorias, pero un medio español sostiene que el capitán de la Roja estará al menos un mes fuera de las canchas.

Las palabras de Cristián Ogalde, representante de Claudio Bravo, tranquilizaron cuando se supo de la lesión del capitán de Chile tras el entrenamiento del lunes en Barcelona.

«Hablé con Claudio Bravo y está tranquilo tras su lesión. Su molestia debería superarla en tres semanas. Para la fecha eliminatoria Claudio debiera estar disponible», sostuvo en conversación con radio Cooperativa.

Más allá del pésimo momento en el que llega la lesión de Bravo, en plena lucha por ganarse la titularidad absoluta en el arco de Barcelona, la preocupación e incertidumbre se instaló por el secretismo con el que el club catalán ha tratado la situación, sumado a la portada del Diario Sport de este miércoles en la que se anticipa que la lesión del capitán de la Roja necesitaría, al menos, un mes de tratamiento.

«Se confirmaron las peores previsiones. Siete partidos sin Bravo. Sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y estará un mes de baja» sentencia el matutino deportivo catalán. 

Durante esta jornada se le realizarán nuevos exámenes a Claudio Bravo y dependiendo de los resultados, el cuerpo médico de Barcelona establecerá las líneas del tratamiento y la estimación del tiempo que el capitán de la Roja deberá estar fuera de las canchas.

A 29 días del debut de Chile por las Clasificatorias ante Brasil en el Estadio Nacional, cada día cuenta.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba