Incidentes obligan a la suspensión del partido entre la U y Rangers en Talca

En el entretiempo la barra de la Universidad de Chile provocó serios incidentes en el recinto lo que motivó la suspensión del encuentro. La información fue confirmada por el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso.

 

El partido entre Rangers y Universidad de Chile por la Copa Chile 2015 fue suspendido en el entretiempo, debido a graves incidentes provocados por hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Buena parte de los simpatizantes de la U rompieron un cerco al inicio del partido y, por si fuera poco, comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barras bravas lanzaron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y con Carabineros. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los hinchas, que rompieron casi 200 asientos y algunos incluso fueron lanzados a la policía.

Esta vergonzosa situación obligó al árbitro Jorge Osorio a suspender el partido, en algo similar a lo sucedido en el clásico Everton-Wanderers del pasado domingo, donde hinchas de ambos clubes ocasionaron incidentes y obligaron a suspender el partido antes de iniciarse.

LA U LO GANABA CON CLARIDAD

La U dominaba el cotejo y encontró la apertura del marcador con un golazo de su máxima figura, Gustavo Canales. El ariete aprovechó un enorme pase de Rodrigo Ureña, encaró por izquierda, eludió a dos zagueros y remató al primer palo a los 24 minutos.

Luego vino una acción donde el árbitro Jorge Osorio cobró penal, ante una embestida del portero Ezequiel Cacace ante el joven Diego González. Fue una acción bastante ingenua.

Luego Canales anotó con remate alto para batir al portero (33′). Con este resultado 2-0 parcial la U se consolidaba líder del Grupo 6 con nueve puntos.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba