Connect with us

Incidentes obligan a la suspensión del partido entre la U y Rangers en Talca

Publicado

on

En el entretiempo la barra de la Universidad de Chile provocó serios incidentes en el recinto lo que motivó la suspensión del encuentro. La información fue confirmada por el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso.

 

El partido entre Rangers y Universidad de Chile por la Copa Chile 2015 fue suspendido en el entretiempo, debido a graves incidentes provocados por hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Buena parte de los simpatizantes de la U rompieron un cerco al inicio del partido y, por si fuera poco, comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barras bravas lanzaron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y con Carabineros. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los hinchas, que rompieron casi 200 asientos y algunos incluso fueron lanzados a la policía.

Esta vergonzosa situación obligó al árbitro Jorge Osorio a suspender el partido, en algo similar a lo sucedido en el clásico Everton-Wanderers del pasado domingo, donde hinchas de ambos clubes ocasionaron incidentes y obligaron a suspender el partido antes de iniciarse.

LA U LO GANABA CON CLARIDAD

La U dominaba el cotejo y encontró la apertura del marcador con un golazo de su máxima figura, Gustavo Canales. El ariete aprovechó un enorme pase de Rodrigo Ureña, encaró por izquierda, eludió a dos zagueros y remató al primer palo a los 24 minutos.

Luego vino una acción donde el árbitro Jorge Osorio cobró penal, ante una embestida del portero Ezequiel Cacace ante el joven Diego González. Fue una acción bastante ingenua.

Luego Canales anotó con remate alto para batir al portero (33′). Con este resultado 2-0 parcial la U se consolidaba líder del Grupo 6 con nueve puntos.

CDF

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

SALUD

Minsal informó este sábado 5.483 nuevos contagiados COVID en Chile y más de 24 mil activos

Publicado

on

Positividad nacional fue de 9,28%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA