DEPORTES

Inter de Alexis y Vidal visitará a Benevento con la misión de seguir prendido en la lucha por el título

Los lombardos llegan con la moral en alto tras vencer a Milan en un vibrante clásico por la Copa Italia.

 

Inter, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, visitará a Benevento este sábado a las 16:45 horas (19:45 GMT) con la misión de seguir prendido en la lucha por el título de la Serie A con Milan, que tiene dos puntos de ventaja en el liderato y que juega más temprano con Bologna de Gary Medel.

Los «nerazurros» llegan con la moral en alto a este compromiso, luego de vencer a mitad de semana en un vibrante derbi della Madonnina a los «rossoneros» por la Copa Italia, que además de tener importantes incidencias en el trámite, se definió en los descuentos con un espectacular tiro libre de Christian Eriksen, quien se perfila como titular este sábado.

Quienes irán a la banca serán Alexis y Vidal, ambos titulares en ese infartante duelo contra sus archirrivales, por lo que tendrán descanso en este duelo ante el undécimo de la liga italiana.

Además, ha sido una semana desgastante para «Maravilla», ya que durante los últimos días se especuló con fuerza en Italia sobre una partida a AS Roma, como moneda de cambio por el bosnio Edin Dzeko, operación que se terminó desechando, al menos por esta ventana de fichajes, y que incluso el propio técnico Antonio Conte descartó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba