DEPORTES

Inter falló sus mejores ocasiones y lamentó una dura derrota en casa contra Liverpool

Este miércoles el Inter de Milán recibió al Liverpool por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, duelo que finalmente terminó con una victoria para el equipo inglés por un 0-2 a su favor.

El primer tiempo del compromiso fue de alta presión por ambas escuadras, aunque no se generaron mayores acciones de riesgo en ninguna de las porterías. 

Ya en el complemento fue el equipo italiano el que tomó el protagonismo de las acciones, pero sin lograr mayor profundidad para abrir el marcador.

Fue en el mejor momento del Inter cuando, tras un córner, Firmino (75′) logró conectar una cabezazo que fue imposible de atajar para Handanovic, quien vio como el brasileño ponía el primer tanto del partido.

Posteriormente, Mohamed Salah (82′) encontró un balón picando en el área rival y no dudó en rematar al arco para así sentenciar el definitivo 0-2.

En tanto, Arturo Vidal ingresó de titular y se le vio participativo en el medio campo quitando pelotas y dando pases a sus compañeros. Por otra parte, Alexis Sánchez ingresó a lo 70 minutos, justo cuando el cuadro inglés comenzó a ponerse encima en el marcador.

La vuelta se jugará en Anfield el próximo 8 de marzo, en donde el Liverpool tiene la primera opción para avanzar de ronda en esta Champions League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba